sábado, 28 de mayo de 2016

GRACIAS

            

          Rumiando por el blog recorrí algunas entradas pasadas, muy pasadas, de por allá en el año 2010 y más atrás. Y ay!  además de refrescar mi memoria con textos que no recordaba, que a su vez me transportaron a momentos específicos de su génesis, me deleite  releyendo comentarios de lectores de entonces. La mayoría son distintos a los de ahora. Me entró de pronto la necesidad de agradecer su gentileza. Por si no lo hice entonces, lo hago hoy, seguro no llegarán a ellos estas palabras, pero tengo la esperanza de que los lectores del presente sientan la importancia que tiene para mi su presencia por esta su casa.

         Me di cuenta que he aprendido de los comentarios a lo largo del tiempo que llevan abiertos los blogs, que ya es un buen tiempo de nuestra vida. Es dulce y revitalizante escuchar esos comentarios que ustedes, queridos lectores generosamente donan aquí, además del tiempo en leer,  comentar tan enriquecedoramente a los locos que como yo, nos reafirmamos escribiendo, no tiene precio.

         Creo que merece la pena hacer un alto en la correteada vida que llevo recientemente, y agradecer. No puedo responder a cada uno de los comentarios que hay en el blog, ni siquiera los más recientes, pero los tengo en profundo aprecio. Sepan que atesoro cada uno de sus comentarios, para mi son como un gesto de su cara que trasciende la pantalla, crean me que sonrío, ojalá pudiesen ver eso.
                                                                                                                     Sin más alarde GRACIAS POR LOS DULCES GESTOS de ustedes que me dejan ver aqui, los quiero.


Beatriz, imagen de la red 

12 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Para todo aquel que entre, bienvenido.

Ester dijo...

Gracias a ti que dedicas parte de tu tiempo a contar cosas, escribir ideas, publicar pensamientos. Siempre es un placer leerte y que menos que dejar por escrito nuestra opinión. Seguiré acudiendo a leer tus historias. Un abrazo

Fina Tizón dijo...

Parecen muchos años, pero que pasan en un "suspiro". Por todo este tiempo, y por saber mantener vivo como tú lo haces este tu blog merece nuestra. felicitación. Hace tiempo que no me acercaba para hacer comentarios en tu blog, pero debes saber qu sigo leyéndote.
Un abrazo
Fina

Fina Tizón dijo...

Parecen muchos años, pero que pasan en un "suspiro". Por todo este tiempo, y por saber mantener vivo como tú lo haces este tu blog merece nuestra. felicitación. Hace tiempo que no me acercaba para hacer comentarios en tu blog, pero debes saber qu sigo leyéndote.
Un abrazo
Fina

jfbmurcia dijo...

Nunca dejes de escribirnos, Beatriz, entre todos los locos de la escritura nos retroalimentamos. Este es nuestro pequeño mundo. Un abrazo.

Rafael dijo...

Seguiremos leyéndote y disfrutando de tus letras, no lo dudes.
Un abrazo.

Claudio Ariño dijo...

Las gracias son mutuas. Te sigo leyendo.

Gizela dijo...

A mi también me gusta volver atrás en el blog
Comentarios, recuerdos, sentir de esos momentos
Un tesoro existencial

Besossssss y linda semana

Buscador dijo...

Conservar en el corazón a tantas gentes y que la gente responda de forma noble, es algo con valor incalculable. Uno pone su corazón con atinos y desatinos; con errores salvables cuando su voluntad es alcanzarse y alcanzar la belleza de ser humanos. Miles de cosas pueblan nuestra cabeza en el afán del vivir cada día a cada paso. Sin duda, el origen de la felicidad está en disfrutar lo simple...Me impresiona hasta donde puede llegar el ser humano desde su sencillez y las enormes cosas que se pueden hacer con ella.
Con un suspiro, este buscador sigue buscando caminos para no estancarse en la rutina y de poco a poquito, con dulce atino y mejor voluntad, la vida se me expande hasta el infinito donde todo lo buscado, tiene una explicación sencilla...

Miguel Bueno Jiménez dijo...

Una alegría que mantengas tu casa abierta, siempre se disfruta con tus textos. Gracias.
Expresiones
Piedra

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Estar aquí, es sentirse en el agrado de tu escritura poética, narrativa, de tus pequeños ensayos y comentarios de libros, de la vida. ES querencia.UN beso y un abrazo, desde mi cubil colombiano. Carlos

**kadannek** dijo...

Me sentí identificada con tus palabras. A veces por nostalgia y curiosidad, me paseo por entradas antiguas, rememoro a algunas personas y por supuesto, respeto la enseñanza ganada y el tiempo compartido. He perdido lectores y a compañeros, a veces porque dejaron de actualizar, abandonaron sus sitios, los eliminaron sin dejar rastro o jamás respondieron a mis saludos. Con otros nos alejamos por ideales demasiado diferentes y sobre todo, porque el interés no era mutuo ni del mismo valor. En fin, quiero pensar que me desligué del pasado bloguero y ya perdoné y dejé ir. Cuando me propuse a liberarme esas ataduras emocionales, créeme, empezaron a llegar nuevos camaradas, incluída tú. Fue tremendamente gratificante y renovador. Claro está que todos son distintos, algunos te leen con atención y otros comentan por simple cortesía. Uno lo nota, pero no creo que valga la pena luchar contra eso jajajaj.

En fin, mejor no me extiendo ya. A veces tampoco he podido responder a todos los comentarios, pero este año lo he intentado con fuerza, sobre todo el día antes de la próxima actualización trato de responder uno por uno, aunque nadie venga en busca de respuestas jajaja pero es enriquecedor compartir puntos de vista.

Saludos.

Entrada destacada

Sin que la noche sepa

  Plantaré flores sin que la noche sepa, lejos de todas las ausencias. Porque aún siento la oscuridad reírse en  mí,  con sorna, de lo cómic...